miércoles, 11 de agosto de 2010

Figuig rodeada de pinturas rupestres




grabados rupestres en la escritura de la historia:

Los grabados rupestres son un material muy rico, que sirve para escribir la historia. Estos discos de rock que se remontan miles de años son reliquias y los índices de la existencia humana en una región.
En la región de Bani-Dra en territorios específicos de la provincia de Tata (sur de Marruecos) ocupada por las montañas de Baní y la Dra. Oued, contiene aproximadamente 80 sitios de arte rupestre de gran importancia. Citamos como ejemplo: Adrar Metgourine, Tircht, Tiggane, Ighir Ighnain, Melalg, Imaoun, Adroum, Tachoukalt ....

Los sitios visitados y estudiados por los especialistas extranjeros desde la época colonial, tales como: O. du Puigaudeau et M. Senones, R. Puigaudeau del Sr. R. y Senones La Fanechere, H. El Fanechere, H. Lhote, A. Lhote, A. Rodrigue, A. Rodrigue, A. Simoneau. Simoneau.

Este último dijo que con el Alto Atlas " Medio Draa y Yagour (Alto Atlas) vale la pena estudiar comparativamente en términos del Neolítico, al igual que las dos unidades de rock más importante al sur de Marrakech.

Pero a pesar de todo lo que ha sido editado, no es suficiente para saber más sobre el contenido de este patrimonio nacional y que puedan aportar más detalles sobre el hombre como artista y narrador cineasta que describe la forma en que su entorno y forma de vida.

Conocer la importancia de estos grabados en el campo de la escritura de la historia, hacemos un evento cronológico en la historia de la región de Bani-dra de acuerdo con el análisis y la interpretación de los contenidos de nuestros grabados de Los investigadores citaron las impresiones tomadas de la historia antigua se divide en varios períodos cronológicos.

Pero a pesar de estos esfuerzos, la división en ocasiones plantea problemas, especialmente la separación entre sí y con respecto a su fecha aproximada y sus características.

No hay comentarios:

Publicar un comentario