martes, 10 de agosto de 2010

Indicaciones turísticas en Figuig

Si usted es el tipo de aventura, el viaje al desierto de Er-Rachidia y Figuig volará tu mente. Es un viaje 6 horas por las tierras aisladas de Marruecos, dominado por espectaculares montañas de color rojo. Mientras miraba por la ventana de su autobús, usted notará que hay presencia humana es muy poco en el paisaje árido, sólo un par de pueblos mineros y puestos militares. Usted probablemente tendrá que cambiar de autobús en Bouarfa, un hermoso lugar con un par de hoteles, si usted necesita para descansar.

Figuig es una ciudad medieval situada gran desierto en un oasis de palmeras datileras. Figuig es el oasis más grande de la fecha de palma en el país con más de 200.000 árboles.Hay muchas ksour de la carretera principal, cada uno dentro de su propio oasis de palmeras y cerrado con muros. Cada ksour era ferozmente independiente, luchando entre sí por el agua limitada y feudos otros familiares, hasta el siglo 20. Para la mejor vista panorámica, vaya a la plataforma por encima del ksar Zenaga donde se puede ver la mayoría de los oasis de palmeras y las montañas circundantes. Hasta 1960, existía una gran población judía. Now, the population is predominately Berber. Ahora, la población es predominantemente bereber.

Si la frontera está abierta, usted puede continuar a Argelia.Sin embargo, la frontera está cerrada actualmente y yo no recomendaría un viaje a Argelia por motivos de seguridad.La zona es buena para caminatas largas. Uno de los hoteles, casas de muchos de los turistas a precios bajos, cuatro autobuses al día, eso lo resume todo.Pero es fantástico para tener una idea de una ciudad fronteriza del desierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario